Quiénes somos

FeelNatur es un proyecto que nace de nuestro interés por la salud

 

Manuel, fundador de FeelNatur, comenzó a tener contacto con la medicina natural desde muy joven, concretamente como paciente de un reputado naturópata iridólogo que rápidamente le transmitió su entusiasmo por este interesante campo de la salud. En estas consultas aprendió la importancia del uso de plantas medicinales, vitaminas y otros suplementos.

 

Desde ese momento, Manuel tenía clara su pasión y después de formarse en diferentes terapias naturales como Reflexología podal o Quiromasaje, obtuvo el título de Naturopatía en el prestigioso Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial. De esta forma, pudo descubrir más a fondo la Medicina Ayurvédica y la Medicina China, las cuales desde la antigüedad habían servido para prevenir y ayudar en el seguimiento de problemas de salud de una forma holística.

experience_icon_2

Más de 30 años de experiencia a tu disposición

natural_icon_4

La mejor selección de productos naturales

natural_heart

Por tu salud, por ti

Con una constante formación en la materia, Manuel decide crear FeelNatur con la firme intención de transmitir la importancia de prevenir, cuidar y hacer frente a los desequilibrios de nuestra salud con una selección de productos naturales avalados por nuestra experiencia profesional y al mejor precio.

 

Te invitamos a que conozcas nuestra tienda online de productos naturales con un amplio catálogo de marcas y tratamientos.